Para nosotros es muy importante el proceso del desarrollo de software, durante este proceso evaluamos los requerimientos que el cliente tiene y aquellos que son necesarios para el proyecto, pero quizá no están contemplados por el cliente, esto lo dividimos en diferentes fases para la comodidad del cliente y que el mismo tenga de forma estructurada que será necesario para empezar un desarrollo.
Fase 1: Lo primero que hacemos en QuSoft es una reunión con el cliente para conocernos; establecer cuáles serán los medios de comunicación que utilizaremos, cuáles son sus expectativas con el proyecto, el tiempo con el cual espera se le sea entregado el proyecto.
Durante esta fase lo importante es realizar una comunicación asertiva por ambas partes.
Fase 2: Ya que logramos establecer esta relación de confianza realizamos una junta más compleja donde involucra la información técnica ¿En qué tipo de dispositivos esperas tu solución? ¿Cuántos usuarios usaran el sistema? ¿Tienes identidad de diseño? Estas son algunas de las preguntas que nos sirven para establecer el
MVP de tu proyecto.
Fase 3: En esta fase nosotros nos encargamos de realizar un plan de trabajo con los requisitos que identificamos, este plan incluye fases de proyecto y que puede esperar el cliente durante estas fases, los recursos que asignaremos para el proyecto, infraestructura necesaria para llevar a cabo el proyecto.
Fase 4: Realizamos una nueva reunión con el cliente donde exponemos el trabajo que realizaremos y las expectativas que esperamos con este proyecto, en esta fase aún pueden existir cambios ajustando nuestros tiempos a lo que el cliente espera; queremos conocer tu opinión y potenciar siempre tus productos.
Fase 5: Si llegamos a un acuerdo comienza el desarrollo de tu producto acorde a lo pactado, normalmente en esta fase realizamos juntas en los tiempos definidos por el cliente para ver dudas, avances, demostraciones y cuáles son los futuros pasos.
Fase 6: Una vez terminamos el desarrollo entregamos la documentación pertinente, realizamos reuniones de cómo funciona el sistema; esta es una fase en la cual podemos dar por terminado el proyecto o realizar una
mejora continua ya que los proyectos de software muchas veces crecen conforme crecen las necesidades de tu empresa.
¿Cuál es el costo de esto? Podemos realizar tu cotización totalmente gratuita y tú decides si quieres que realicemos tu proyecto conforme a lo que te coticemos, nosotros nos adaptamos a ti. No dudes en ponerte en contacto dando
clic aquí estaremos encantados de conocerte y llevar tu proyecto a otro nivel.